domingo, 18 de enero de 2015

Conoce Mr. Bomba


Al ser vegetariana me es realmente difícil poder salir a comer, en la mayoría de los restaurantes la opción vegetariana siempre es lo mismo: lechuga, tomate y palmitos. Pero señores yo también quiero poder salir y chanchear! Bueno les traigo la solución a todos los vegetarianos que nos gusta comer rico.

El restaurante que les estoy hablando se llama Mr. Bomba, un local donde no solo tienen comida muy pero muy rica, sino que también tiene un ambiente muy agradable y original, ambientado en el mundo de Mario
4 salones ambientados en  los diferentes personajes de este videojuego (salón Yoshi, salón Mario, salón Wario Y salón Bowser)



Como les contaba, este restaurante/sandwicheria te da la opción de poder elegir milanesa de soja en todos sus sandwiches, por lo que todos estarán felices, tanto carnívoros como vegetarianos.         


Sandwich Luigi (tomate, palta y mayonesa)
Los precios de este local están bastante bien, considerando precio-calidad. son gigaaantes y muy ricos, pueden ver la carta AQUI 

Les recomiendo seguir sus redes sociales, ya que todos los días tienen diferentes promociones


Están ubicados en Calle Crescente Errazuriz 513, Ñuñoa cercano al metro irarrazabal 

y les tengo una muy buena noticia!!! si van y dicen que conocieron el local gracias a mi blog tendrán 10% de dcto en el total de la boleta. 

Como opinión general, es un muy buen local, rica comida, buena atención y original ambiente, es toda una experiencia comer ahí.


Disclaimer: Este local no es mio, ni de mi familia, y no me pagan por dar estas opiniones.


3 comentarios:

  1. Consu te entiendo tanto al ser vegetariana se nos complica mucho salir a comer algún lado siempre es el mismo menú. Me encantaria conocer ese local pero lastima que soy de regiones así que algún día iré

    ResponderEliminar
  2. Buen blog, te dejo el mio para que lo vistes www.krlicioous.blogspot.com saludos.

    ResponderEliminar