martes, 13 de enero de 2015


Esta es mi primera entrada al blog, tengo muchas emociones encontradas, felicidad, ansias y miedo. ¿Resultará este nuevo proyecto? esperemos que si, pondré todo de mi parte para que me conozcan mas y disfruten leyendo este blog.

Ya que es el primer post, lo ocuparé para presentarme: Mi nombre es Consuelo De La Fuente, tengo 21 años, soy de santiago, Chile. Estudiante de nutrición y dietética, vegetariana hace 5 años y cat lover  Muchas de las lectoras ya me conocían por mi canal en youtube Consux hace poco mas de 3 años que hago videos, su temática son variadas pero el principal enfoque son los tutoriales de maquillaje. Tengo un humor bastante especial, que no muchas personas entienden, pero es lo que me hace especial :)

Tengo muchas cosas que aprender y espero que ustedes me apoyen en esta nueva aventura.

Bienvenidos a mi Galaxia 


11 comentarios:

  1. :oo que buena consu suerte en todo! <3

    ResponderEliminar
  2. hay consu linda prezioza hermoza divina que te vaya bien:333

    ResponderEliminar
  3. Bienvenida a los blog... hace años que uso el mío, pero ahora lo estoy reviviendo xD

    ResponderEliminar
  4. linda consu yo igual me hice uno hace poquito^^ mucha suerte !!! y me encantan tus videos :))

    ResponderEliminar
  5. Yo so entiendo tu humor jajaja te adoro consux ♡

    ResponderEliminar
  6. Te comencé a ver por lo del maquillaje y que eres chilena. Ta sabes, "si es chileno, es bueno". Ya ahora que sé que tb eres cat lover, me encantó. Muchísima suerte

    ResponderEliminar
  7. Hola,me gustan mucho tus vídeos ya que eres una persona muy simpática y clara,quiero pedirte que me cuentes donde compraste los gloss y paleta del vídeo de 07/01/2018, gracias y bendiciones.

    ResponderEliminar