jueves, 15 de enero de 2015

Línea Capilar Argán Oil de Kativa


Muchas me han preguntado como cuido mi cabello, ya que está decolorado, teñido y con tratamientos térmicos y pese a todo esto no está taaaan dañado como debería.

Esto es porque lo cuido mucho, mucho. He probado varias marcas, pero gracias a Cartim se me dio la oportunidad de conocer la linea de argán de la marca Kativa, yo no habia esuchado hablar de esta marca así que no confiaba mucho. Pero luego de probar sus productos durante 1 mes, les puedo decir que es muuuuy bueno.

La linea de argan oil una linea especial para cabellos secos, opacos y sin vida. Esta linea aportará agentes suavizantes que evitarán la resequedad de la fibra capilar, otorgando protección y brillo a tu cabello.

Hablemos un poco de los productos:

Shampoo Argan oil de Kativa

Lo que mas me gustó de este shampoo es que es libre de sulfato y sal, lo que ayuda a prolongar el efecto de tratamientos de alisados y coloración (perfecto para mi). Además está enriquecido con vitamina E, Omega 3,6 y 9 los cuales ayudan a nutrir y fortalecer el cabello. Viene en formato de 250 ml y el empaque es muy lindo y elegante. Su valor es de $5290



La primera vez que utilice este shampoo dije WTF! porque no hace mucha espuma, pero es cosa de ir acostumbrandoce (esto es porque el sulfato es lo que ayuda a formar la espuma), la mayoría relacionamos la espuma con limpieza, pero no es asi, que forme mucha espuma no quiere decir que este limpiando mas el pelo. Este shampoo deja el pelo bien limpio, con movimiento y ayuda al frizz



El olor es muuy rico y la textura es bien agradable.



Acondicionador Argan oil de Kativa




Al igual que el shampoo, también es libre de sulfato y sal, cuando lo aplico en mi cabello siento que se absorbe al pasar el tiempo, así que  siempre termino aplicando un poco mas. siempre dejo reposar el acondicionador por 3-5 minutos, deja el pelo super duper suave, me fascina! ayuda un montón con el frizz y el volumen, sin dejar el pelo pesado. Su valor es de $5290




 la textura de este acondicionador es super suave, ni muy liquida ni muy espesa




Kativa argan oil 4 Oils

Este producto me robó el corazón, es un aceite que está compuesto por 4 aceites naturales


  • Aceite de Argán: Nutre y fortalece el cabello
  • Aceite de Sésamo: ayuda a repara el cabello dañado gracias a su poder antioxidante
  • Aceite de Lino: proporciona brillo inmediato y repara las puntas dañadas
  • Keratina: Ayuda a recuperar el brillo y la sedocidad del cabello
  


He probado varios aceites, de diferentes marcas, precios, etc. pero ninguno me ha dado los resultados de este, puedo decir que es el favorito de todos los tiempos. Ocupo solo 3 gotitas y las aplico de medios a puntas. Deja el pelo suave, brillante, disminuye notablemente la apariencia de puntas abiertas y no deja el pelo pesado. 









El aceite se puede ocupar con el pelo húmedo y seco, dice que también sirve como termoprotector.









El único contra es que cuesta encontrar esta marca, lo venden en Jumbo (Bilbao, La reina, Alto Las Condes, San Carlos de Apoquindo) Tottus, Linio, Yesenia, Chicas-chic y walmart.



En general esta linea me gusto mucho, lo he estado usando durante 1 mes y recién he gastado la mitad del shampoo y acondicionador (lavo mi cabello 2 veces por semana) 

4 comentarios:

  1. Gracias por mostrar este producto lo tratare d probar

    ResponderEliminar
  2. Consu, te dejo mi blog para que lo visites, www.krlicioous.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. seria recomendable que pusieran el inci de el procucto asi se podria saber con mas detalle cada ingrediente y estar 100% seguras de que producos lleva. gracias

    ResponderEliminar
  4. La verdad lo quiero para mi perrito,mis amigas lo usan y les va muy bien.

    ResponderEliminar